Realce, su mejor elección

Promoción "AMIGO FACEBOOK"

Promoción "AMIGO FACEBOOK"
Si nos envías una solicitud de presupuesto para el servicio de limpieza, indican...do que eres amigo nuestro en facebook, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las 6 primeras facturas. ¡No te lo puedes perder!

jueves, 22 de abril de 2010

¿Por qué elegir a Realce?

En esta entrada hoy os daremos las razones principales para contestar la siguiente cuestión:
¿Por qué elegir a Realce como empresa de limpieza?
La primera razón, es por la calidad del servicio. Además de contar con empleados cualificados en el área de limpieza, especialistas titulados, la empresa cuenta con una alta calidad de servicio y respuesta dentro del área administrativa. Desde los supervisores de los centros, hasta la persona responsable de calidad, todos los profesionales que encontrará al otro lado del teléfono desde el momento en el que se solicite un presupuesto hasta la resolución de incidencias de personal o servicio cuentan con una alta eficacia y eficiencia a la hora de desempeñar su trabajo. Esto se traduce en una atención especializada a todos y cada uno de nuestros clientes, empleados y proveedores, razón de más para contar con nuestros servicios.

Otra razón por la que se puede decir que Realce es la opción ideal, es la calidad de los productos que utilizamos. En Realce encontrará productos para la limpieza de sus instalaciones respetuosos con el medioambiente, homologados y con una alta calidad. Señal inequivoca de ello es la petición que muchos clientes han realizado de determinados productos, como es el caso del fregasuelos con ensencia de manzana, para incluso la limpieza de sus hogares, razón por la cual se lanzará proximamente un portal web para la comercialización de estos productos, creados especialmente para Realce.

Por lo tanto, encontrará en nuestra organización una gran apuesta por la calidad y el cuidado del medio ambiente, servicios efectivos y personal cualificado, resolutivo y con una gran capacidad de trabajo en equipo, lo que hace que Realce sea la mejor opción para la contratación del servicio de limpieza en sus instalaciones.

Información avalada por: www.realce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario