Realce, su mejor elección

Promoción "AMIGO FACEBOOK"

Promoción "AMIGO FACEBOOK"
Si nos envías una solicitud de presupuesto para el servicio de limpieza, indican...do que eres amigo nuestro en facebook, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las 6 primeras facturas. ¡No te lo puedes perder!

martes, 17 de noviembre de 2009

Comunicacion a los Trabajadores de Realce limpieza sobre actuacion Gripe A


COMUNICACIÓNA LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA REALCE DE LIMPIEZAS, S.L. SOBRE LA ACTUACIÓN FRENTEA LA GRIPE A.

1.- Como trabajador de esta empresa, Usted debe saber que se ha nombrado un Coordinador en la empresa para todo lo relacionado con la GRIPE A.
Esta persona es: Josefa Jiménez Martin; TLF.: 913833500 y 605896941.
Segundo Coordinador: Susana Casado.
Através de este coordinador se organizarán todas las actuaciones necesarias para protegernos de la enfermedad y se procesará toda información útil que, con referencia a esta pandemia, vaya surgiendo.

2.-La empresa le entregará a Ud. una copia del Tríptico editado por la consejeríade Salud de la comunidad de Madrid que debe leer detenidamente y observarlo como instrucción de cara a protegerse frente a la enfermedad.

3.-La empresa irá disponiendo de las medidas que estén a su alcance para ayudar acontrolar la enfermedad.

4.-Si Ud. quedase incluido en alguno de los grupos de riesgo ya definidos o que en su momento determine la Autoridad sanitaria, deberá comunicarlo al Coordinador para facilitar la planificación de la actividad en la empresa.

5.-Si Ud. apreciara que padece los síntomas de la enfermedad (estornudos, toses, Diarrea, Fiebre alta, malestar general…) lo comunicará al encargado del Centro detrabajo y éste al equipo de coordinación, quienes se ocuparán de planificar y redefinir en tanto sea posible las tareas para evitar posibles contagios.

6.-En caso de que Ud. padezca la enfermedad y obtenga la baja médica por esta causa, comuníquelo al Coordinador de la empresa.

Recibi.
D./Dª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario