Realce, su mejor elección

Promoción "AMIGO FACEBOOK"

Promoción "AMIGO FACEBOOK"
Si nos envías una solicitud de presupuesto para el servicio de limpieza, indican...do que eres amigo nuestro en facebook, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las 6 primeras facturas. ¡No te lo puedes perder!

jueves, 26 de noviembre de 2009

CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Realce de limpiezas entiende que nuestro futuro como empresa de limpieza, depende de la total satisfacción de nuestros Clientes, de nuestros conocimientos para satisfacer sus expectativas en todos los aspectos relacionados con nuestro negocio y comportamiento medioambiental sano, por medio del control de las actividades y procesos para no ocasionar impactos negativos en el aire, agua y suelos.

Limpiezas Realce ha creado su politica de calidad y medio ambiente, y el éxito de esta política depende de nuestras convicciones, nuestros activos (tanto maquinaria de última generación, como de nuestro Personal) y de nuestras responsabilidades, detallados en nuestra visión y en el cumplimiento de nuestros requisitos organizacionales, la legislación vigente y las normas obligatorias aplicables, como del buen funcionamientos de dichas actividades.

La Convicción de Realce.
El éxito en el mercado se logra con la innovación de los productos y servicios y la “Excelencia en la Ejecución”. El éxito, requiere escuchar y responder a nuestros Clientes tanto internos como externos. Cada uno de nuestros Empleados es Clave y contribuye significativamente al mejoramiento continuo. Todas las Personas que trabajan en Limpiezas Realce se guían por los siguientes principios en todas y cada una de sus actividades: Excelencia, Seguridad, Integridad, Servicio, Innovación, Rentabilidad.

Con este gran valor patrimonial de nuestra Empresa conjuntamente con las últimas generaciones en cuento a maquinaria se refiere, conseguimos un Grado de Satisfacción OPTIMO en todos nuestros Clientes.

Asi mismo, escuchamos los deseos y necesidades que nos demandan nuestros Clientes y a través de nuestro Sistema de Calidad cumpliremos fielmente con el grado de garantía en el desempeño de cualquier actividad de nuestra Empresa.

La Responsabilidad de Realce.

Nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros Clientes, a través de una Calidad Sobresaliente en limpieza, productos y servicios. Respeto constante por nuestra plantilla, formandola y facultándola para lograr la maxima calidad en sus trabajos y responsabilidades. Proveer a nuestros Empleados de los útiles, uniformes y medios, equipos de seguridad y productos adecuados y compatibles con el medioambiente. El Personal de todas las instalaciones es responsable de garantizar que las actividades de limpiezas se realizan, de manera que se produzcan siempre los menores desechos de producto posible además de no emitir, no contaminar con ninguno de los productos que utilizamos. Por todo ello, todos somos responsables de generar aportaciones que contribuyan con un mayor, y mejor servicio.Por todo lo anteriormente expuesto, REALCE., ha desarrollado y mantiene programas de capacitación que garantizan entendimiento pleno de su POLITICA DE CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL y realiza labores de difusión y realización de los Planes anuales de negocio a través de todos sus equipos. Además, tenemos una gran comunicación interdepartamental, y con todos los Equipos de trabajo para una mejor comprensión de nuestra Política, organización y pasos a seguir en nuestros principios de Empresa.

Objetivos
En Realce de limpiezas, realizamos y desarrollamos nuestros servicios de limpieza en Grandes Superficies, Centros Comerciales, Oficinas, Edificios Logísticos y Industriales, Hospitales, Clínicas, Colegios de ámbito Privado como Público, Universidades, etc. Dichos servicios están intensamente controlados bajo nuestros estrictos estándares de Calidad y Gestión Medioambiental, ya que nuestro futuro depende de la total satisfacción de nuestros Clientes, de nuestros conocimientos para satisfacer sus expectativas en todos los aspectos relacionados con nuestro negocio.

Nuestros estándares de Calidad y Medio ambiente han sido desarrollados por nuestros profesionales que a su vez realizaron un Manual Operativo de Gestión de Calidad en concordancia con la implantación de nuestro sistema basado en los requisitos de la norma internacional UNE EN ISO 9001:2008 y la norma UNE EN ISO 14001:2004, por lo cual nuestra Empresa se ha comprometido con sus Clientes.

Con esta implantación aseguramos la calidad tanto en la Producción, la instalación y el servicio postventa para la prestación de los servicios de limpieza industrial en todo tipo de dependencias y locales.

Los Responsables de REALCE por lo tanto, están comprometidos al mantenimiento de este Sistema de Calidad y al mantenimiento de programas de capacitación que garantizan el entendimiento pleno de nuestra Política de Calidad y Gestión Medioambiental con el compromiso de REALCE de la Satisfacción Total de sus Clientes.

Comercializacion de Nuestros Productos y Servicios

Realce de limpieza es una empresa moderna, innovadora y eficiente, en continua expansión, cuyo objeto social toca todos los aspectos de nuestro sector (limpieza, mantenimiento integral de edificios, controladores, conserjerías, diseño y mantenimiento de jardines, etc.). Se inició sobre todo en la actividad de Limpieza Profesional e Industrial de Edificios y debido a la demanda del mercado, se enfocó a servicios integrales y multiservicios auxiliares de limpieza y mantenimiento.

Todos los días cientos de clientes en todo el país utilizan algunos de nuestros Productos ó Servicios. Esta amplia cartera de clientes nos consolida como una de las principales empresas proveedoras de servicios, para el mantenimiento y limpieza de diferentes sectores industriales y comerciales.

La confianza de nuestros clientes es el mejor aval de nuestro esfuerzo por el servicio y la calidad habiendo sido reconocido con la Certificación ISO-9001:2008 que, más allá de una mera declaración de intenciones, es la demostración oficial de que la Calidad es una realidad entodo el proceso de la actividad empresarial de Realce.

La larga experiencia que nuestra empresa, Realce tiene dentro del sector, nos permite situarnos de forma muy competitiva en el mercado, estando en disposición de hacer frente a las exigencias cada vez mayores de este.

Gracias a nuestro Departamento del I + D podemos ofertar toda una exclusiva gama de productos de última generación junto a los productos más consolidados y tradicionales.

Innovamos en la obtención de servicios garantizando su calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La propia investigación y resultados de maquinarias de última generación y productos que no dañan sino protegen el medio ambiente nos permite disfrutar de un conocimiento privilegiado de los mismos, tanto en lo que respecta a sus aplicaciones como a sus prestaciones.

Nuestra amplia Red Comercial, hace llegar a través de un trato directo con nuestros clientes, una amplia gama de Productos y servicios de Limpiezas integrales y servicios auxiliares relacionados con Centros Comerciales y Grandes Superficies, Oficinas, Edificios (tanto Logísticos como Industriales e Inteligentes), Hospitales, Clínicas, Colegios de ámbito Privado y Público, Universidades, así como el mantenimiento integral de edificios (tratamiento de aguas y torres de refrigeración en base al Ozono para combatir virus y bacterias como la Legiónela, tuberculosis, Gripe A, etc.) y junto con la ayuda de nuestro Departamento Administrativo hacemos frente, de forma cordial y eficaz, a las expectativas que nuestros clientes nos manifiesten, asesorándoles en todo momento para que las mismas queden cubiertas con el servicio más adecuado y, por supuesto, en el menor plazo posible.

La calidad de nuestros servicios no seria posible sin un exhaustivo seguimiento de todos los procesos, desde la recepción de las ofertas hasta su entrega al cliente, así como la estricta supervisión.

EL COMPROMISO DE REALCE CON EL MEDIO AMBIENTE

Conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión en el medio ambiente, y teniendo en cuenta la creciente preocupación que la sociedad y Organismos Oficiales están adquiriendo por la mejora del comportamiento medio ambiental, nuestra empresa se ha dotado de un Sistema de Gestión Medio ambiental bajo la Norma UNE EN ISO 14001:2004 que proporciona un marco para alcanzar una administración medio ambiental mas consistente y fiable.

Estas especificaciones presentan un sistema diseñado para atender todas las facetas de las operaciones realizadas con los servicios que ofrecemos, a través de un proceso de mejora continua y la competencia y profesionalidad de todo el personal de la empresa.

Todos los esfuerzos que se han realizado para poder ofrecer a nuestros Clientes servicios que cumplan sus requisitos, se han visto recompensados mediante la Certificación según Norma UNE-EN-ISO 14001:2004. Dicha normativa tiene el potencial de proporcionar una protección ambiental consistente, a través de una mejor administración a todos los niveles y funciones de la empresa, que nos ayudará a la consolidación de REALCE como una empresa con garantía.

Nuestro interés por la calidad total y máxima satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño de nuestros servicios, en un mercado donde el compromiso con el medio ambiente va incrementándose.

Por ello, nuestro sistema de gestión medio ambiental fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje, todo ello avalado por la certificación ISO 14001,:2004 que es la demostración de la mejora continua de nuestra empresa en relación con el medio ambiente.

La búsqueda de la Calidad Total a través de la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001/2008, es el camino elegido para lograr nuestro objetivo: Dar al cliente la satisfacción de tener un servicio que cumpla con sus requisitos legales y reglamentaciones aplicables, en el plazo convenido y al menor coste posible.

Para conseguirlo, la empresa se basa en los siguientes puntos: Implicación, motivación y formación de todos los trabajadores en la necesidad de la mejora continúa de nuestro sistema de Gestión. Establecimiento de unos Objetivos anuales y su seguimiento, mediante unos Indicadores, por parte de la Dirección, informando al resto de la empresa de la marcha de estos objetivos.

GRUPO REALCE DE SERVICIOS
C/Motadel Cuervo, Nº 10 local. 28043 Madrid
Tlf: 902.53.73.70 Tlf: 91.383.35.00 Fax:91.302.09.80

No hay comentarios:

Publicar un comentario